Mutualia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Mutualia Atención al cliente

Si necesitas comunicarte con el teléfono gratis de Mutualia, en este artículo te lo vamos a dar. Será de utilidad para que puedas contactar al momento de solicitar información, aclarar tus dudas y hacer gestiones de cobertura sanitaria o prestaciones económicas. Si necesitas contactar por internet, también te explicaremos cómo hacerlo en su página web y a través de sus perfiles en redes sociales.

Teléfono gratis Mutualia

Para contactar con los teléfonos de Mutualia, te damos en esta sección las líneas disponibles para ello. Su horario de atención telefónica es permanente las 24 horas los 365 días del año. 

Teléfonos Mutualia
Atención al cliente 900506070
Desde el extranjero 34 94 425 63 98

 

Atención al cliente de Mutualia

El servicio de atención al cliente de Mutualia está disponible para tramitar las solicitudes que necesites, y te atenderá personal cualificado dispuesto a gestionar tus solicitudes. Puedes preguntar por la cartera de servicios y solicitar asistencia en las áreas de: prestaciones, documentación, herramientas, asesoría jurídica y prevención. También puedes contactar para presentar tus sugerencias, reclamaciones o felicitaciones.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Mutualia

Además de los teléfonos de contacto de Mutualia, disponen de página web y cuenta en la red social Twitter.

En su página web podrás conocer más sobre la empresa, y en la sección de ayuda, podrás ubicar el apartado de preguntas frecuentes para responder de manera rápida alguna duda que tengas. También tienes la opción de pedir que te llamen o rellenar un formulario con tus datos y tu consulta.

En la página web puedes acceder a la oficina virtual, donde debes crear tu usuario y contraseña. Para trabajadores y autónomos puedes descargar la aplicación de Mutualia, dónde tendrás acceso a los teléfonos de interés, ver las citas o las asistencias recibidas. Para darte de alta debes acudir a uno de los centros de atención y descargar la aplicación. 

Para empresas/asesorías asociadas a Mutualia, puedes acceder a la extranet, dónde encontrarás información y facilidades para realizar los trámites administrativos cotidianos.

En su perfil de la red social Twitter podrás mantenerte al día con la información de interés sobre sus servicios, así como interactuar con la comunidad compartiendo y comentando sus tweets.

 

Instalaciones de la compañía: Mutualia

Para acudir de manera presencial a la sede de Mutualia, puedes hacerlo en la siguiente dirección: C/ Camino nº 1, plantas 1ª y 2ª, 20004 Donostia – San Sebastián (Gipuzkoa)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Mutualia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Mutualia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Mutualia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Mutualia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa