Kiwi teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Kiwi Atención al cliente

En el presente artículo, vamos a facilitarte el número de teléfono de Kiwi gratis, con el cual, puedes preguntar al personal acerca de la adquisición de billetes para viajes y reservas personales. Así mismo, vamos a compartirte las otras formas para contactar online con Kiwi, tales como la página web, redes sociales y correos electrónicos. De este modo, podrás obtener mucha más información puntual acerca de la empresa y los servicios.

Kiwi teléfonos gratuitos

Aquí te compartiremos el teléfono de contacto de Kiwi sin coste que podrás utilizar para hablar rápidamente con los agentes de atención al usuario. En este sentido, tienes la facilidad de informarte acerca de los servicios, productos, precios de cada uno y de los descuentos actuales.

Contactar con Kiwi por teléfono también te permite solicitar asesoramiento acerca de tus operaciones personales. Así como podrás coordinar tus citas previas desde la comodidad de tu hogar o desde donde te encuentres.

Teléfonos Kiwi

Atención al cliente

911985069

Atención al usuario de Kiwi

Puedes contactar con atención al usuario de Kiwi en caso de que tengas dudas acerca de los servicios de adquisición de billetes para transportes aéreos o terrestres. Además, de pedir información acerca de las ofertas, descuentos o promociones actuales.

Cabe mencionar que el departamento de atención al cliente de Wiki está capacitado para darte asesoramiento en caso de reclamaciones. Así como también, puedes darte soporte informático para ayudarte con la búsqueda que necesites. Recuerda que si desconoces las formas de pago, el personal te informará al respecto.

También tienes otras formas de contacto con Kiwi

No solo puedes llamar al teléfono de Kiwi, también puedes contactar con Kiwi por la página web. De esta manera, puedes encontrar toda la información acerca de la reserva de los mejores vuelos al más asequible precio. En la parte superior derecha podrás encontrar la opción de “Iniciar sesión”, así puedes acceder a la Oficina Virtual para realizar tus operaciones online.

En la parte central del portal encontrarás la herramienta virtual de Kiwi para que puedas coordinar tus reservas. Además, en la parte superior derecha también encontrarás el área de “Ayuda”. Al acceder ahí podrás encontrar información sobre el Check – in, reembolsos y garantías.

De igual modo, en el área de “Ayuda”, específicamente en la parte inferior encontrarás el botón de “contacta con nosotros”. Al pulsarlo irás directamente a una nueva pestaña que te dará la opción de iniciar sesión si tienes una reserva o de enviar una pregunta en caso contrario.

Al bajar por el portal también encontrarás el acceso a la aplicación móvil de Kiwi, tanto como para iOS como Android.

A continuación, vamos a compartirte los enlaces de redes sociales de Kiwi donde encontrarás noticias sobre la reserva de billetes, promociones, descuentos y mucho más. Además, tienes la posibilidad de publicar tus opiniones o consultas directamente en las publicaciones, en el momento que lo desees.

Cabe mencionar que vamos a indicarte cuáles son los correos electrónicos de Kiwi a los que puedes escribir. Ya sea, que se relacione con una consulta, soporte técnico, pedir información sobre las ofertas de empleo y más.

  • pr@kiwi.com
  • recruiter@kiwi.com
  • support.ru@kiwi.com
  • appsupport@kiwi.com
  • b2b@kiwi.com

Dirección de la empresa: Kiwi

A continuación, vamos a proporcionarte la dirección de Kiwi en caso de que quieras realizar una gestión presencial. Sin embargo, te recomendamos que te informes previamente sobre el horario de atención y si realizan un servicio de atención en sus instalaciones.

Lazaretní 925/9, Zábrdovice, 615 00 de Brno, República Checa.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Kiwi?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Kiwi.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Kiwi
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Kiwi enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de AKIWIFI
Enviado por Forcobay Perfumes hace 7 meses
964344590 Teléfono de la cental de Castellón. Funcionando desde hace bastantes años.


Publica tu empresa


empresa