Teléfono gratuito Ibavi Atención al cliente

Sin limitaciones puedes llamar a los teléfonos gratuitos de Ibavi o acceder a sus medios digitales. Podrás realizar todas las preguntas que tienes en mente, obtener asesoría y orientación de los operadores, informarte de las novedades y más. Brindaremos los enlaces de la página oficial para encontrar toda la información que necesitas tener al alcance de tus manos.

Ibavi es un organismo de España destinado a la concesión de las viviendas protegidas. Específicamente, la entidad es pública y ofrece sus servicios a los ciudadanos de Islas Baleares. Instituciones Balear de la Vivienda es el significado de su abreviatura.

 

Teléfono de contacto Ibavi gratuito

Si quieres recibir información confiable y directa de los profesionales, puedes comunicarte por los números de contacto de Ibavi. Sin coste alguno, puedes efectuar todas las preguntas que quieras, conocerás los procedimientos y tendrás acceso a todos los medios de contacto. También estarás atendido por los operadores, quienes darán respuestas y soluciones a los inconvenientes. Si tienes reclamaciones o quejas que hacer, serán escuchadas y solucionadas por los especialistas.

 

Teléfonos Ibavi
Atención al ciudadano 900700003
Fax 971468829

 

Atención al cliente por teléfono Ibavi gratuito

A través de un eficiente departamento de atención al cliente puedes conocer más detalles de los servicios de Ibavi. Además, de tener asistencia profesional gratuita, podrás informarte sobre las gestiones, viviendas disponibles y más. Al mismo tiempo, tendrás acceso a todo tipo de viviendas, adjudicaciones o alquiler. Incluso, puedes solicitar ayuda de los especialistas para encontrar una propiedad que se ajuste a tus necesidades.

Por otro lado, puedes subsanar las dudas asociadas a las firmas electrónicas, compras y venta de viviendas, propiedades recuperadas y más. De hecho, es conveniente informarte sobre los proyectos de ayudas sociales.

 

Ibavi en las redes sociales

Si bien es cierto que los teléfonos de Ibavi están disponibles para darte información, los medios digitales también aportarán detalles relevantes sobre las actividades y procedimientos. En caso de que prefieras los medios online, deberás entrar a la página oficial para tener la ayuda que estás buscando. Desde ahí, podrás solicitar citas previas, registrarte para hacer tramitaciones, conocer el catálogo de pisos y viviendas disponibles, tramitar las firmas electrónicas, pagos de fianzas o infracciones. También encontrarás información para formular una demanda, hacer modificaciones en las solicitudes y más.

Mientras que las consultas directas con los operadores serán atendidas por la dirección de correo electrónico:

  • Para los procedimientos de rehabilitación: rehabilitacio@ibavi.caib.es.
  • Servicios de postventa: postvenda@ibavi.caib.es.
  • Para información general: infotecnics@ibavi.caib.es.

 

 

Dónde se encuentra Ibavi

También es válido acercarte a las oficinas de Ibavi para tener asistencia rápida y presencial. De esta manera, puedes informarte de todas las novedades, procedimientos y exponer las reclamaciones que creas conveniente. Dejaremos la dirección exacta para que puedas llegar sin contratiempos. 

Carrer de Manuel Azaña, 9, 07006 Palma, Illes Balears

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ibavi?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ibavi.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ibavi
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ibavi enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa