Teléfono gratuito Hospital Virgen De Las Nieves Atención al cliente

Aquí te revelaremos el número de teléfono del Hospital Virgen De Las Nieves, si tienes alguna consulta por hacer puedes realizarla comunicándote por vía telefónica con ellos. También podrás llamarlos para reservar tu cita médica, o preguntar por el horario de atención al paciente. Además, te mencionaremos otras opciones de contacto online con el Hospital Virgen De las Nieves.

Teléfono gratuito Hospital Virgen De Las Nieves

Puedes llamar a los teléfonos gratuitos del Hospital Virgen De Las Nieves para solicitar información sobre sus servicios. De esta manera, podrás consultar las especialidades y cirugías que realizan en el hospital.

Si quieres cambiar la fecha de tu cita médica, puedes contactar por teléfono con el Hospital Virgen De Las Nieves para solicitar la modificación. Si vas a llamar por información puedes hacerlo desde las 7:30 hasta las 22:30.

Teléfonos Hospital Virgen De Las Nieves

Cita previa

958020115

Admisión hospitalización

958020612

Unidad de trabajo social

958020005

Información general

958020009

Admisión de urgencias

958020298

Información urgencias

958020002

Centralita

958020000

Atención al cliente de Hospital Virgen De Las Nieves

Puedes comunicarte con el servicio de atención al usuario del Hospital Virgen De Las Nieves para realizar diferentes gestiones.

Si necesitas la copia de tu informe médico, puedes ponerte en contacto con atención al paciente del Hospital Virgen De Las Nieves para solicitar la copia del documento. En caso de que quieras visitar a un paciente hospitalizado, es importante los contactes previamente para que te indiquen el horario de visitas.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Hospital Virgen De Las Nieves

Si vas a contactarlos por internet, aquí te dejaremos tres opciones. En la página web del Hospital Virgen de las Nieves podrás ver información sobre todos los servicios que ofrecen en el hospital, y en la página de inicio, encontrarás una sección de noticias recientes sobre este centro de salud médica.

En la parte inferior izquierda, verás la sección "Contacto", allí encontrarás la dirección para enviar correos postales, número de FAX y un acceso para ver los teléfonos del hospital. También encontrarás la opción "Buzón del ciudadano", en el cual verás un formulario de contacto online con el Hospital Virgen De Las Nieves. Ese formulario puedes usarlo cuando quieras enviar una sugerencia, queja o agradecimiento.

Si necesitas realizar algún trámite de un documento, en la misma sección de "Contacto" verás la opción "Registro General de Documentos", puedes acceder allí para ver la dirección de las oficinas a la que debes ir para registrar tu documento. También verás el horario de atención y un teléfono al que puedes llamar para realizar esta gestión.

Además, puedes visitar las redes sociales del Hospital Virgen De Las Nieves para ver información reciente sobre las actividades que se realizan en el hospital. 

Si quieres compartir tus opiniones sobre sus servicios puedes escribir comentarios en las publicaciones, pero también tienes la opción de contactar con el Hospital Virgen De Las Nieves por el chat de las redes sociales.

Dirección física de Hospital Virgen De Las Nieves

Si asistirás a tu cita médica, deberás ir a esta dirección del Hospital Virgen De Las Nieves:

Av. de las Fuerzas Armadas, 2, 18014 Granada, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Virgen De Las Nieves?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Virgen De Las Nieves.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Virgen De Las Nieves
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Virgen De Las Nieves enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa