Argabus teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Argabus Atención al cliente

Te presentaremos toda la información que necesitas para contactar con los operadores y solucionar las dudas con relación a los servicios. Gracias a los teléfonos gratuitos de Argabus podrás informarte de las rutas, paradas establecidas y las estaciones, así como los horarios de trabajo. Para que tengas toda la información a tu alcance, compartiremos las otras modalidades de contacto online con Argabus, por donde puedes hacer gestiones en la página web.

Teléfonos gratis Argabus

En este apartado compartiremos el teléfono sin coste de Argabus, por donde puedes manifestar las dudas que tengas con respecto al servicio de transporte y el coste del billete, así como las rutas que han sido establecidas por la empresa.

Al llamar a Argabus por teléfono podrás hacer reservas de billete y te indicarán donde debes recogerlo.

Teléfonos Argabus

Información y reservas

918712511

Atención al cliente Argabus

Si quieres recibir información y responder las dudas, la oficina de atención al cliente de Argabus está habilitada y atendida por un personal cualificado. Por lo tanto, puedes informarte sobre las líneas interurbanas y urbanas que se han establecido para llegar a casi todas las zonas de la ciudad.

De hecho, puedes contactar con atención al usuario de Argabus para recibir toda la información sobre la compra de billetes, así como informarte sobre los procesos para hacer las reservas, te darán las indicaciones que debes cumplir.

Inclusive, tienes la posibilidad de presentar los inconvenientes, ya sea con los choferes de los autobuses, pérdida de objetos personales, consultar las normas con relación al equipaje que puedes llevar y los servicios a bordo que ofrecen.

También tienes otras formas de contacto con Argabus

Además de los números de teléfono, te presentaremos otras formas para contactar con Argabus por la página web que te sirve para aclarar tus dudas en cuanto a los servicios y las rutas urbanas e interurbanas. Compartiremos los enlaces electrónicos para el acceso a la página web y cuentas de las redes sociales, por donde conseguirás información general de la empresa, los servicios y herramientas para las gestiones online.

Navegando por la página oficial puedes informarte de las rutas que están habilitadas, los horarios de entrada y salida de los autobuses y la opción para comprar o reservar tus billetes. De hecho, conseguirás las ofertas o promociones disponibles.

En caso de que quieras recibir información específica, puedes comunicarte por la dirección de correo electrónico que indicamos al final de la sección.

Tienes la opción de contactar con Argabus por redes sociales a través del chat, así como dejar tus comentarios en los perfiles de Twitter y Facebook. También, es una manera de estar informado de las novedades y noticias.

  • info@argabus.com

Ubicación Argabus

Compartiremos la dirección de Argabus para qué puedes acudir ante cualquier problema. Si necesitas ayuda para saber cómo llegar a las instalaciones, debes comunicarte con los operadores a través de los canales de contacto que se han mencionado en este artículo.  

c/ Real nº 116 28500 Arganda del Rey (Madrid), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Argabus?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Argabus.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Argabus
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Argabus enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa