Aeropuerto Madrid Barajas teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Aeropuerto Madrid Barajas Atención al cliente

Conocerás el número de teléfono del Aeropuerto Madrid Barajas, de esta manera puedes llamarlos cuando necesites solicitar alguna información. Si vas a solicitar información sobre los servicios que ofrecen en el aeropuerto, consultar la disponibilidad de plazas en el parking o preguntar por las aerolíneas que se encuentran disponibles allí, aquí te facilitaremos varias opciones para comunicarte con ellos. También te revelaremos otras plataformas que puedes utilizar como vías de contacto online con el Aeropuerto Madrid Barajas.

Aeropuerto Madrid Barajas teléfonos gratuitos

Si llamas a estos teléfonos gratuitos del Aeropuerto Madrid Barajas, podrás solicitar información sobre el proceso de revisión del equipaje. De esta manera, podrás saber qué tipo de equipaje no está permitido llevar, además, también puedes llamarlos en caso de que hayan extraviado tus maletas allí.

Si un vuelo se ha retrasado, también puedes contactar por teléfono con el Aeropuerto Madrid Barajas para que te indiquen el motivo del retraso.

Teléfonos Aeropuerto Madrid Barajas

Información

( 34) 913 211 000

Objetos perdidos t1

( 34) 917 466 439

Gabinete de prensa

913 938 380 - 913 938 365

Objetos perdidos t4

( 34) 913 936 119

Atención al cliente de Aeropuerto Madrid Barajas

En caso de que quieras presentar quejas porque no recibiste buenos tratos de parte del personal, puedes comunicarte con atención al cliente del Aeropuerto Madrid Barajas para notificar lo sucedido.

Si necesitas trasladarte del aeropuerto hacia otro lugar, puedes contactar con atención al usuario del Aeropuerto Madrid Barajas. De esta manera podrás consultar si tienen una línea de taxis disponible, a su vez, ellos te indicarán si este servicio está disponible durante las 24 horas.

Otras opciones alternativas para contactar con Aeropuerto Madrid Barajas

Ahora hablaremos sobre las vías de contacto virtual que podrás usar sin costes extras. En la página web, verás información sobre los servicios que ofrecen en el aeropuerto, y en la parte inferior izquierda verás la sección "Contacto".

En esta sección podrás ver un número de teléfono, el acceso a un formulario de consultas y otro formulario de contacto online con el Aeropuerto Madrid Barajas para presentar reclamaciones. 

Si regresas a la página de inicio, en la esquina inferior derecha encontrarás un acceso al chat con un asistente virtual donde puedes realizar consultas. Además, en el menú superior encontrarás el acceso a un localizador de vuelos, y otro para reservar una plaza en el parking.

En sus redes sociales verás publicaciones con información reciente sobre las novedades en los servicios del aeropuerto, publicaciones en las que podrás dejar comentarios cuando quieras. 

En esas plataformas también puedes contactar con el Aeropuerto Madrid Barajas a través del chat de las redes sociales en caso de que quieras recibir información personalizada. 

Si tienes alguna queja por notificar o una sugerencia qué enviar, también puedes utilizar esta vía para ponerte en contacto con el personal del aeropuerto.

Emails de contacto de Aeropuerto Madrid Barajas

Anais Fabregasafabregas@aena.es
Abelardo Olivesaolives@aena.es
Beatriz Riverolbriverol@aena.es
Carlos Pecharromancpecharroman@aena.es
Fernando Pintofpinto@aena.es
Josep Barreirojbarreiro@aena.es
Javier Romojromo@aena.es
Maribel Pardompardo@aena.es
Paloma Libreroplibrero@aena.es
Patricia Pinappina@aena.es

Dirección de Aeropuerto Madrid Barajas

Aquí te mencionaremos la dirección del Aeropuerto Madrid Barajas para que sepas a dónde ir cuando llegue el día del viaje. 

Av. de la Hispanidad, s/n, 28042 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Aeropuerto Madrid Barajas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Aeropuerto Madrid Barajas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Aeropuerto Madrid Barajas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Aeropuerto Madrid Barajas enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa