Acunsa teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Acunsa Atención al cliente

Ya sea por los teléfonos gratuitos de Acunsa o por otros medios de comunicación que te mostraremos más adelante, lograrás conectarte rápidamente con esta compañía de seguros y sus representantes. A través del centro de atención al cliente, un grupo de profesionales estará a tu servicio para ofrecerte información actualizada, orientación gratuita y soluciones personalizadas a tus inconvenientes con esta aseguradora. Continúa leyendo para que también accedas a la dirección física de Acunsa, los enlaces de su plataforma web y sus redes sociales. Selecciona la mejor vía de contacto para ti.

Acunsa teléfonos gratis

Para saber más sobre esta aseguradora, sus pólizas y servicios, te sugerimos que llames a los teléfonos de Acunsa. Tu llamada no tiene coste, por lo cual puedes utilizar estas herramientas de conexión cada vez que necesites. Encuentra respuestas a cada una de tus preguntas y realiza tus trámites con el acompañamiento que mereces. Serás amablemente atendido por expertos en servicio al cliente que te ofrecerán asesoramiento especializado antes, durante y después de contratar tu seguro. Llama también para pedir tu cita previa o notificar incidencias. El horario de atención al cliente de Acunsa es de lunes a domingo de 9:00 a 18:00hs.

Teléfonos Acunsa
Atención al cliente 900121213
Fax 948177658
Información 948194600

Atención al usuario de Acunsa

Comunícate con los teléfonos de atención al cliente de Acunsa para tener acceso a toda la información. El talento humano de esta aseguradora te dirá cuáles son las ventajas de las pólizas de consultas, hospitalización, reembolso de gastos, asistencia exclusiva en CUN y para empresas. Al llamar podrás cambiar o anular tu cita previa, conocer las tarifas y formas de pago, calcular el precio de tu póliza, abrir partes de accidentes o siniestros e informarte sobre las políticas de acunsa.

Web y alternativas de contacto con Acunsa

No solo dispones del teléfono de Acunsa para conectarte con esta compañía y sus especialistas. Entrando en la web oficial de acunsa conocerás el catálogo de pólizas, el área de asegurados, el área de mediadores y el acceso directo a cita previa. Puedes leer el blog de acunsa, registrarte para hacer tus gestiones, conocer el cuadro médico y las descargas disponibles. Comunícate con los agentes autorizados mediante el formulario de consultas, sugerencias y reclamaciones, o escribiendo a los correos electrónicos de Acunsa.

Explora los perfiles de Acunsa en redes sociales y sigue la cuenta de tu interés para descubrir las novedades, promociones y opiniones de los asegurados. Escribe tu comentario para interactuar con otros usuarios y envía mensajes directos a los operadores.

Emails:

info@acunsa.es

comercial@acunsa.es

Dirección física de Acunsa

Para ser atendido personalmente en la sede física de acunsa debes programar una cita previa llamando los teléfonos sin coste de Acunsa o ingresando en cualquiera de sus canales de conexión digital. Los agentes autorizados te dirán cuál es el horario de atención presencial.

Te dejamos la dirección oficial de Acunsa.

Avda. Pío XII, 57, 31008 Pamplona – Navarra, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Acunsa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Acunsa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Acunsa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Acunsa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa