Sin Vello Córdoba CC El Arcángel
Clínicas y Centros de Estética en Córdoba

En sinvello! encuentras tu sesión en entrecejo por tan solo 8€. Disfruta de la máxima potencia en depilación láser de diodo al mejor precio. ¡bienvenidoa!. La cantidad de sesiones que necesitas puede variar en función de tu tipo de piel, vello y zona a depilar. Nuestro equipo de profesionales estudiará tu caso y te aconsejará, de forma personalizada, sobre la cantidad de sesiones y periodicidad ideal para obtener el resultado óptimo. Nuestro servicio de depilación láser de diodo te permitirá eliminar el vello de la zona que desees de forma duradera, rápida y sin dolor. Gracias a nuestra aparatología de última generación, que contiene un sistema de enfriamiento en el cabezal para hacer indoloro tu tratamiento.*caducidad de 1 año desde el momento de su compra.

Clínicas y centros de estética Sin Vello Córdoba CC El Arcángel es una empresa localizada en Corner, Av. del Arcángel, A-21 Córdoba, Córdoba. Para contactar con éste negocio clínicas y centros de estética puedes llamar al teléfono 957614884 o bien, a través de su página web oficial sinvelloporlaser.es/producto/depilacion-laser-el-entrecejo-1-sesion/.

Depilación Láser, Centros de Depilación, Depilación, Centros de Depilación Láser, clínicas de depilación láser, depilación con láser diodo, depilación láser barata, mejor depilación láser, depilación láser lowcost, Laser Diodo, depilación en cc el arcángel, depilación láser en cc el arcángel, láser en cc el arcángel

Sin Vello Córdoba CC El Arcángel teléfonos

957614884... Mostrar teléfono

Redes sociales Sin Vello Córdoba CC El Arcángel

Ubicación Sin Vello Córdoba CC El Arcángel

Dirección: Corner, Av. del Arcángel, A-21
Región: Córdoba

Toda información mostrada en ésta ficha ha sido recopilada de fuentes o sitios públicos de empresas y autónomos

Valoraciones de Sin Vello Córdoba CC El Arcángel

Envía tu opinión sobre Sin Vello Córdoba CC El Arcángel
Ayuda a otros clientes publicando tu experiencia con Sin Vello Córdoba CC El Arcángel.

Título
Valoración
Reseña
Tu nombre o nick
Tu email
Email no visible

Más clínicas y centros de estética similares a Sin Vello Córdoba CC El Arcángel


local