Ilisástigui Abogados
Abogados y Actividades Jurídicas en Las Palmas de Gran Canaria

Ilisastigui Abogados somos un despacho de abogados ubicado en Las Palmas de Gran Canaria y que contamos con varios profesionales con experiencia en el sector, y con ganas de trabajar y resolver sus problemas de la mejor forma posible para usted. Ilisastigui Abogados es un despacho encabezado por Ignacio Ilisastigui Comillas, y al que le siguen un numeroso conjunto de abogados especialistas en diversos campos del derecho. Le ofrecemos un servicio totalmente personalizado, así como un seguimiento de su problema, duda o caso, al detalle para que no se nos pueda escapar ninguna cosa que pueda llegar a ser importante.

Abogados y actividades jurídicas Ilisástigui Abogados es una empresa localizada en Calle Agustín Millares 18 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. El horario de hoy de Ilisástigui Abogados es de 9:00 - 14:00. Para contactar con éste negocio abogados y actividades jurídicas puedes llamar al teléfono 928274564 o 928221709, que son sus teléfonos de contacto principales o bien, a través de su página web oficial www.ilisastiguiabogados.com/.

Abogados, Asesorías y Despachos, Asesorías, Servicios Jurídicos, Gestión Laboral, Abogado y bufete de abogados, Asesoramiento Fiscal, Abogado Penalista, Abogado Matrimonialista, Separaciones y Divorcios, Morosos, Bufetes, Bancos y Cajas, Atención Personalizada e Inmediata

Ilisástigui Abogados teléfonos

928221709... Mostrar teléfono
928274564... Mostrar teléfono

Redes sociales Ilisástigui Abogados

Ubicación Ilisástigui Abogados

Dirección: Calle Agustín Millares 18
Región: Las Palmas de Gran Canaria

Toda información mostrada en ésta ficha ha sido recopilada de fuentes o sitios públicos de empresas y autónomos

Valoraciones de Ilisástigui Abogados

Envía tu opinión sobre Ilisástigui Abogados
Ayuda a otros clientes publicando tu experiencia con Ilisástigui Abogados.

Título
Valoración
Reseña
Tu nombre o nick
Tu email
Email no visible

Más abogados y actividades jurídicas similares a Ilisástigui Abogados


local