Gallego & Asociados S.l.
Abogados y Actividades Jurídicas en Las Palmas de Gran Canaria

Asesoria Las Palmas Gallego y Asociados su asesoria laboral en Las Palmas, asesoria fiscal Las Palmas, asesoria contable Las Palmas, asesoria juridica Las Palmas. Creacion de empresas Las Palmas, contratos mercantiles, libros de actas, constitucion de sociedades en Gran Canaria, regulaciones de empleo, pymes, beneficios fiscales, procedimientos civiles, trabajadores, declaracion de la renta, pago de impuestos y seguros sociales. Le asesoramos en Las Palmas para tramitar alta de autónomos o constitución de sociedades en Gran Canaria.

Abogados y actividades jurídicas Gallego & Asociados S.l. es una empresa localizada en C/ CONCEJAL GACÍA FEO, 12 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. El horario de hoy de Gallego & Asociados S.l. es de 8:00 - 15:00. Para contactar con éste negocio abogados y actividades jurídicas puedes llamar al teléfono 928266609 o 928472378, que son sus teléfonos de contacto principales o bien, a través de su página web oficial www.gallegoyasociados.es/.

Servicios a Empresas, Asesorías, Asesorías y Consultorías, Empresas de Organización, Gestión Laboral, Consultoría de Empresas, Contables, Asesores Fiscales, Abogados Laboralistas, Asesores de Empresas, Auditoría de Cuentas, Profesionales y Servicios

Gallego & Asociados S.l. teléfonos

902999895... Mostrar teléfono
928472378... Mostrar teléfono
928266609... Mostrar teléfono

Redes sociales Gallego & Asociados S.l.

Ubicación Gallego & Asociados S.l.

Dirección: C/ CONCEJAL GACÍA FEO, 12
Región: Las Palmas de Gran Canaria

Toda información mostrada en ésta ficha ha sido recopilada de fuentes o sitios públicos de empresas y autónomos

Valoraciones de Gallego & Asociados S.l.

Envía tu opinión sobre Gallego & Asociados S.l.
Ayuda a otros clientes publicando tu experiencia con Gallego & Asociados S.l..

Título
Valoración
Reseña
Tu nombre o nick
Tu email
Email no visible

Más abogados y actividades jurídicas similares a Gallego & Asociados S.l.


local