Cobanar S.l. - Muebles
Mueblería en Llanera

COCINAS COBANAR COCINAS COBANAR es una empresa de Asturias pensada para dar todo tipo de soluciones en materia de muebles de cocina. La empresa se fundó en 1991, aunque sus responsables cuentan con más años de experiencia en el sector, tanto en cocinas estandarizadas como a la medida que el cliente precise.

Mueblería Cobanar S.l. - Muebles es una empresa localizada en B ASIPO . 85 Llanera, Asturias. Para contactar con éste negocio mueblería puedes llamar al teléfono 985265595 o 985261602, que son sus teléfonos de contacto principales o bien, a través de su página web oficial www.cocinascobanar.com/.

Mobiliario, Decoración y Muebles para Baño y Cocina, Cuarto de Baño, Articulos para el Mobiliario de la Cocina, Establecimientos de Muebles de Baño y Accesorios, Mobiliario y Accesorios para Cocinas y Baños, Decoración y Mobiliario, Baños, Articulos para el Baño, Accesorios de Baño, Retail, Furnishings and Accessories for Kitchens and Bathrooms, Fabricante de Muebles de Cocina, fábrica de muebles de baño, mayorista de muebles de baño, mayorista de muebles de cocina, Accesorios de Cocina

Cobanar S.l. - Muebles teléfonos

985261602... Mostrar teléfono
985265595... Mostrar teléfono

Redes sociales Cobanar S.l. - Muebles

Ubicación Cobanar S.l. - Muebles

Dirección: B ASIPO . 85
Región: Llanera

Toda información mostrada en ésta ficha ha sido recopilada de fuentes o sitios públicos de empresas y autónomos

Valoraciones de Cobanar S.l. - Muebles

Envía tu opinión sobre Cobanar S.l. - Muebles
Ayuda a otros clientes publicando tu experiencia con Cobanar S.l. - Muebles.

Título
Valoración
Reseña
Tu nombre o nick
Tu email
Email no visible

Más mueblerías similares a Cobanar S.l. - Muebles


local