Centro de Psicologia Paidos
Médicos Especialistas en Emergencias en Motril

En el Centro de Psicología Paidós nos dedicamos a atender personas y familias desde el año 1991. Contamos con autorización sanitaria y con todas las garantías técnicas y deontológicas exigidas por las administraciones sanitarias, en especial la confidencialidad y la protección de datos. Nuestro objetivo principal es apoyar a quien lo solicite en la búsqueda del bienestar psicológico, afectivo y social. Para ello, nos basamos en los conocimientos que aporta la evidencia científica en psicología y en un trato de respeto y compromiso profesional. Nuestro equipo está formado por dos psicólogas con especialización profesional diferente, a fin de poder dar cobertura a un mayor tipo de problemáticas. Intervenimos a tres niveles: los pensamientos, los comportamientos y las emociones, con el objetivo de avanzar en cuanto a autonomía y bienestar psicológico a lo largo de un proceso de cambio.

Médicos especialistas en emergencias Centro de Psicologia Paidos es una empresa localizada en RAMBLA CAPUCHINOS, 6, 6 1 Motril, Granada. Para contactar con éste negocio médicos especialistas en emergencias puedes llamar al teléfono 958824239 o 637033448, que son sus teléfonos de contacto principales o bien, a través de su página web oficial www.psicologiapaidos.com/.

Psicólogos, Psicología Infantil, Salud y Medicina, Servicios Médicos, Hospitales y Centros Clínicos, Salud, Medicina Estética

Centro de Psicologia Paidos teléfonos

637033448... Mostrar teléfono
958824239... Mostrar teléfono

Redes sociales Centro de Psicologia Paidos

Ubicación Centro de Psicologia Paidos

Dirección: RAMBLA CAPUCHINOS, 6, 6 1
Región: Motril

Toda información mostrada en ésta ficha ha sido recopilada de fuentes o sitios públicos de empresas y autónomos

Valoraciones de Centro de Psicologia Paidos

Envía tu opinión sobre Centro de Psicologia Paidos
Ayuda a otros clientes publicando tu experiencia con Centro de Psicologia Paidos.

Título
Valoración
Reseña
Tu nombre o nick
Tu email
Email no visible

Más médicos especialistas en emergencias similares a Centro de Psicologia Paidos


local