Carpas Alumifer Estructuras
Cortinas y Persianas en El Pontón

La especialidad de ALUMIFER ESTRUCTURAS es la fabricación, venta y alquiler de carpas. La Carpa es un sistema funcional, útil, confortable y agradable para dar cobertura a sus celebraciones y sus eventos. Está especialmente dedicada a la celebración de congresos, bodas, ferias y exposiciones, eventos sociales y corporativos, reuniones sociales y de empresas, espectáculos, pabellones, deportes y todo lo que usted pueda desear. ALUMIFER ESTRUCTURAS pone a su disposición su experiencia para asesorarles sobre la mejor solución para su celebración. Capacidad, diseño, espacio. ALUMIFER ESTRUCTURAS, dentro de su abanico de productos, buscará la que mejor se adapte a sus requerimientos, tanto en venta como en alquiler de carpas. Experiencia, versatilidad y servicio, una solución confortable para obtener una solución funcional a sus eventos.

Cortinas y persianas Carpas Alumifer Estructuras es una empresa localizada en Cv-450, Km. 1.5 El Pontón, Valencia. El horario de hoy de Carpas Alumifer Estructuras es de 9:00 - 14:00,16:00 - 19:00. Para contactar con éste negocio cortinas y persianas puedes llamar al teléfono 962329312 o 627960850, que son sus teléfonos de contacto principales o bien, a través de su página web oficial alumifer.com.

Proveedor de toldos, Carpas, Alquiler de Carpas, Fabrica Carpas, Carpas de Alquiler, Naves Desmontables, Carpas Bodas, Carpas Eventos, Carpas Industriales, Estructuras Desmontables, Venta Carpas, Carpas Fiestas, Alquiler Carpas Bodas, Alquiler Carpas Eventos, Alquiler Carpas Fiestas, Alquiler Jaimas, Alumifer, Carpas Celebraciones, Carpas Desmontables, Carpas en Castellon, Carpas en Venta, Carpas Ferias, Carpas y Jaimas, Venta Carpas Plegables

Carpas Alumifer Estructuras teléfonos

627960850... Mostrar teléfono
962329312... Mostrar teléfono

Redes sociales Carpas Alumifer Estructuras

Ubicación Carpas Alumifer Estructuras

Dirección: Cv-450, Km. 1.5
Región: El Pontón

Toda información mostrada en ésta ficha ha sido recopilada de fuentes o sitios públicos de empresas y autónomos

Valoraciones de Carpas Alumifer Estructuras

Envía tu opinión sobre Carpas Alumifer Estructuras
Ayuda a otros clientes publicando tu experiencia con Carpas Alumifer Estructuras.

Título
Valoración
Reseña
Tu nombre o nick
Tu email
Email no visible

Más cortinas y persianas similares a Carpas Alumifer Estructuras

HORARIO HOY
9:00 - 14:00,16:00 - 19:00


HORARIO MAÑANA
Cerrado





Publica tu empresa

local