Showroomprive teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Showroomprive Atención al cliente

En este artículo te daremos el Teléfono de contacto gratuito de Showroomprive para que puedas comunicarte con atención al cliente y te ayuden con la realización de tus compras, a conocer sus modalidades de pago y mucho más. Sus operadores te orientarán sobre como registrarte para que tengas acceso a sus mejores ofertas diarias. También te daremos otros medios de comunicación online con Showroomprive para que puedas obtener un mejor conocimiento sobre los servicios que esta empresa ofrece.

De la misma forma, queremos informarte que Showroomprive es una compañía francesa que fue fundada en el año 2006 por Thierry Petit y David Dayan. Estos estaban totalmente dedicados al mundo de la tecnología y al de la moda. De hecho, esta empresa se encuentra encargada del comercio electrónico y de una amplia gama de productos. Además, tiene asociación con grandes marcas ofreciendo diversas ofertas todos los días. Hoy en día, tiene presencia en distintos países y cuenta con más de 33 millones de socios dentro de su club de venta privada.

 

Teléfono de contacto Showroomprive gratuito

A continuación te proporcionaremos el número telefónico de contacto de Showroomprive gratis para que puedas empezar a realizar tus consultas. Así mismo, te podrás comunicar con uno de sus agentes autorizados que te ofrecerá la información que necesites. Del mismo modo, puedes presentarle tus comentarios, sugerencias, dudas o reclamaciones ante un mal servicio presentado. Estos mismos se encargarán de buscar la solución más óptima para ti. También queremos mencionarte que su horario laboral es de lunes a viernes desde la 09:00 horas hasta las 18:00 horas del día, y los sábados tienen un horario desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas del día.

 

Teléfonos Showroomprive

Teléfono atención usuario

911981759

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Showroomprive

Si te comunicas con el Servicio de Atención al usuario de Showroomprive podrás recibir la orientación y asesoría que necesitas, ya que esta empresa dispone de unos profesionales con la suficiente capacitación para ayudarte a encontrar la información que necesites. Podrás informarte sobre la manera de como hacer tus devoluciones y como tener acceso a las mejores promociones de las grandes marcas. También podrás conocer como realizarle seguimiento a tus pedidos, acceder a tu cuenta y mucho más. En caso de que no seas cliente, puedes contactar con ellos para que puedas obtener conocimiento de como es el funcionamiento de las ventas privadas, como es política comercial y muchas cosas más.

Además, si llegas a presentar inconvenientes con alguno de los productos solicitados o quieres realizar una devolución, sus agentes autorizados se encargarán de ayudarte, ya que estos están totalmente disponibles para ayudarte a solucionar tus problemas con alguna solicitud que hayas realizado. Del mismo modo, puedes presentarles tus comentarios, quejas o sugerencias ellos estarán para asistirte.

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Showroomprive

En esta sección te daremos las otras maneras de contacto online con Showroomprive gratis para que puedas informarte sobre todos los servicios que te ofrece, tales como la plataforma web y las redes sociales. En la página web oficial de Showroomprive podrás ver todas sus opciones de búsqueda y navegación que tienen disponibles, y podrás realizar tus pedidos, conocer las distintas modalidades de pago, su política, como realizar las devoluciones de sus productos y mucho más.

En el caso de que quieras una manera más directa de comunicación con la empresa puedes escribirles mediante el formulario de contacto de Showroomprive. Dentro de él te solicitarán varios datos personales que deberás rellenar para que seguidamente comiences con la redacción de tu comentario o duda. De esta manera, a la mayor brevedad posible recibirás un email con la respuesta a tus dudas por parte de uno de sus operadores. También puedes escribirles al correo electrónico de Showroomprive (servicioclientes.es@showroomprive.com), allí deberás escribir tu duda y al igual que con el formulario de contacto obtendrás una respuesta en pocos minutos.

Por otro lado, una vía más accesible para mantenerte informado de todas las novedades, ofertas, publicaciones y últimas noticias de esta empresa es por medio de los perfiles de redes sociales de Showroomprive. En ellas puedes encontrar información importante sobre ellos y el manejo de sus gestiones, solo debes convertirte en seguidor de sus muros de Facebook y Twitter para que te enteres de todas sus promociones. Si quieres interactuar con ellos puedes dejar un comentario en alguna de sus publicaciones o enviarles tus dudas a través de la mensajería privada, y así un operador autorizado se pondrá en contacto contigo y te responderá a todo lo que necesites.

 

 

Emails de contacto de Showroomprive

fidelizacionclientes@showroomprive.es

Ubicación física de Showroomprive

Si quieres visitar la sede de Showroomprive aquí te indicaremos donde se encuentran ubicadas sus instalaciones. Ya sea, que quieras realizar tus compras o devoluciones de manera personal. Del mismo modo, debemos recordarte los números de teléfonos de Showroomprive gratis que anteriormente te ofrecimos para que consultes si dispone de servicio de atención al cliente y cuál es el horario laboral que se encargan de manejar.

 

Calle Libertad, 15 - PISO 1 B, 28004 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Showroomprive?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Showroomprive.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Showroomprive
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Showroomprive enviados y verificados por la comunidad nomas900

(13) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Showroomprive
Enviado por Anónimo hace 6 meses
911 868 890 (De lunes a jueves de 9h00 a 18h00 y los viernes de 9h00 a 17h00)

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Showroomprive.es
Enviado por Sylvanea hace 5 meses
911 868 890 (De lunes a jueves de 9h00 a 18h00 y los viernes de 9h00 a 17h00) Funciona

(15) Es correcto - No funciona
Enviado por Mar hace 5 meses
Showroomprive


Publica tu empresa


empresa