Muface teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Muface Atención al cliente

Te ofreceremos el teléfono gratis de Muface y demás opciones de contacto con los asesores de la mutua. La finalidad es que puedas hacer tus gestiones, solicitudes o aclarar las dudas sobre los servicios de asistencia sanitaria o demás servicios centrales que están disponibles para los clientes. También puedes conocer las distintas coberturas civiles que puedes contratar en Muface. Para que tengas más alternativas para la interacción con los especialistas, te proporcionaremos los medios virtuales para mantenerte al tanto de las novedades y noticias. 

Muface es el acrónimo de La Mutualista General De Funcionarios Civiles Del Estado y se refiere a una entidad pública que es administrada por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. La competencia principal es prestar atención sanitaria y social para todos los ciudadanos españoles. Actualmente tiene bajo su cargo 850 trabajadores formados para asistir al colectivo. 

 

Teléfono de contacto Muface gratuito

Aquí te daremos el número de atención al cliente del Muface para contactar con la oficina de atención al público, y así podrás pedir información sobre los seguros de asistencia médica y complementarios. De hecho, puedes recibir ayuda para solucionar los incidentes sin necesidad de acudir a las oficinas de la entidad, y para ello los especialistas están disponibles en un horario de lunes a viernes 9:00 a 14:00 horas. 

 

Teléfonos Muface
Teléfono atención cliente 91 273 99 50
Número de Teléfono Atención al cliente de Muface 91 273 49 99

 

Atención al cliente por teléfono Muface sin coste

La unidad de atención cuenta con números de teléfonos de Muface que con atendidos por un equipo de representantes. Ellos te darán orientación y prestarán asistencia sanitaria y social para todos los empleados públicos. En caso de que seas mutualista, tendrás asesoría personalizada gratuita con respecto a los servicios. Este medio te permite acceder a todos los beneficios que ofrece Muface a nivel social y sanitario.

Por otra parte, puedes hacer consultas sobre las dudas o problemas con los servicios, y para ello los asesores estarán disponibles para escucharte y darte respuestas eficientes que sean fáciles de entender. Así mismo, si deseas hacer reclamaciones o quejas, serán atendidas, escuchadas y procesadas para dar soluciones rápidas y eficientes. Todo esto, no supone ningún coste adicional, ya que es un servicio completamente gratuito. 

Otras alternativas para contactar con Muface asimismo gratuitas.

Muface cuenta con medios telemáticos como la página web y las redes sociales, las cuales, las cuales ofrecen información importante sobre los servicios de la empresa. La página web cuenta con la Sede Electrónica para realizar trámites y gestiones sin acudir de manera física a las oficinas. Además, puedes encontrar información sobre las modalidades de solicitudes que puedes hacer, sección de modificación de datos personales, talonario de recetas médicas y demás trámites asociados a la mutua. 

Sin embargo, si necesitas comunicarte con los representantes para emitir tus solicitudes o solucionar los problemas, puedes escribir el formulario de consultas y la dirección de correo electrónico institucional. En un corto periodo de tiempo, recibirás respuestas de los asesores a tu email. 

Por otra parte, Muface tiene redes sociales con información actualizada sobre sus servicios y novedades. Puedes seguirlos por Facebook y Twitter para que puedas conocer los detalles al minuto. 

 

Emails de contacto de Muface

alicante@muface.es
balears@muface.es
exteriores@muface.es
Felix Acevedofelix.acevedo@muface.es
Salud Lugolugo@muface.es
Luis Arribasluis.arribas@muface.es
oficinadn2@muface.es
Pilar Heraspilar.heras@muface.es
sevilla@muface.es
Borja Zaragozazaragoza@muface.es

Oficinas físicas. Ubicación de Muface

Si bien Muface ha habilitado medios electrónicos para aclarar las dudas con respecto a sus servicios, También hay que mencionar que cuenta con oficinas físicas donde serás atendido por profesionales del departamento de atención al cliente. De esta manera, puedes responder dudas, emitir reclamaciones u obtener soluciones a los inconvenientes. Para ello, te dejaremos una de las direcciones de Muface. 

Calle de Modesto Lafuente, 68, 28003 Madrid

Para ubicar otras delegaciones de Muface en España, puedes entrar en el siguiente enlace: https://www.muface.es/muface_Home/atencion-al-mutualista/nuestrasOficinas.html 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Muface?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Muface.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Muface
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Muface enviados y verificados por la comunidad nomas900

(45) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de DKV Muface
Enviado por jada. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
913 438 596

hoy 13/02/2017 FUNCIONA

(23) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de dkv muface
Enviado por María Jesús. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 días
913438596
funciona

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de muface
Enviado por loli hace 8 días
952998540

(40) Es correcto - No funciona
Enviado por Mariadel hace 7 meses
¿Qué teléfono gratuito es?

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por MariPaz hace 11 meses
Pero sale un contestador diciendo que llames al 060

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 2 meses
Te desvía al 060 que es de pago

(-4) Es correcto - No funciona
Enviado por Buscagrstis hace 5 meses
Es el del MUFACE, como llamas normal desde el fijo, al 060... Sigo buscando a ver si hay más numeros


Publica tu empresa


empresa