Hospital Quirónsalud Valencia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Quirónsalud Valencia Atención al cliente

Si te encuentras en Valencia y necesitas visitar el Hospital Quirónsalud Valencia, aquí te dejaremos los teléfonos de atención al cliente del Hospital Quirónsalud Valencia para que puedas llamar si tienes alguna emergencia o para preguntar por alguna cita. Así conocerás cuáles son los profesionales sanitarios que pueden atenderte según el área de la medicina que necesites, ya sea acupuntura, alergología, análisis clínicos y más.

Quirónsalud es un grupo hospitalario de España que cuenta con una gran cantidad de años de experiencia ofreciendo servicios relacionados con la salud de las personas. Disponen de centros sanitarios y hospitales por todo el país, y en Valencia se encuentra el Hospital Quirónsalud Valencia. No dudes en llamar al número del Hospital Quirónsalud Valencia para que te indiquen los precios de las consultas médicas y más.

Teléfono de contacto Hospital Quirónsalud Valencia gratis

Puedes encontrar a los profesionales sanitarios y sus asistentes llamando al teléfono del Hospital Quirónsalud Valencia que verás a continuación. En los casos de urgencias, puedes llamar en el momento que sea necesario. Su atención telefónica siempre está disponible, ya sea para concertar una cita o preguntar alguna duda sobre sus instalaciones.

Teléfonos Hospital Quirónsalud Valencia
Teléfono atención Hospital Quirónsalud Valencia Contacto 96 369 06 00
Teléfono atención Hospital Quirónsalud Valencia Fax 96 393 17 06

Atención al usuario de Hospital Quirónsalud Valencia por teléfono

Si no tienes idea de cuánto puede costar alguna cirugía en el Hospital Quirónsalud Valencia, llama a su número telefónico. Es así como podrán indicarte todo en cuanto a sus intervenciones quirúrgicas dependiendo de lo que quieras. Si necesitas realizarte unas pruebas o visitar a uno de los profesionales médicos que tienen un horario en específico dentro del hospital, llama al número gratuito del Hospital Quirónsalud Valencia. Allí te explicarán cómo concertar tu cita y cuál podría ser el precio de tal servicio.

Para cualquier consulta sobre oftalmología, genética, chequeos médicos, reproducción asistida y más, llama al teléfono del Hospital Quirónsalud Valencia. Recuerda que puedes llamar para urgencias y también para comentar cualquier inconveniente ocurrido dentro del hospital, ya sea sobre algún servicio o habitación, entre otros temas relacionados. Aparte, dispondrás de información sobre las aseguradoras con las cuales trabaja el Hospital Quirónsalud Valencia.

Hospital Quirónsalud Valencia en las redes sociales

En la página web del Hospital Quirónsalud Valencia encontrarás todos sus servicios. Podrás concertar la cita que quieras, y además tienes la posibilidad de ver la red hospitalaria de Quirónsalud en general y encontrar los números telefónicos de cada hospital o centro sanitario que tienen. Si necesitas hacer alguna gestión o ver algunos resultados, tienes que acceder al área "Mi Quirónsalud" con tu usuario. Por otra parte, podrás ver el cuadro médico del Hospital Quirónsalud Valencia.

A continuación te dejaremos los enlaces directos de las cuentas oficiales del Hospital Quirónsalud Valencia en Facebook y Twitter para que te mantengas informado sobre noticias de salud y de sus servicios por si quieres obtener más detalles desde otras vías.

Ahora bien, el Hospital Quirónsalud Valencia dispone de otra cuenta en Twitter para atender consultas. Por tal motivo te dejaremos su enlace: https://twitter.com/Quironsalud_PAC

Emails de contacto de Hospital Quirónsalud Valencia

Ana Enriquezana.enriquez@quironsalud.es
Ana Maginaana.magina@quironsalud.es
Ernesto Riveraernesto.rivera@quironsalud.es
Fernando Ceretofernando.cereto@quironsalud.es
Iera Lisboaieralisboa@quironsalud.es
Maria Solermaria.soler@quironsalud.es
Marina Andresmarina.andres@quironsalud.es
Monica Quintanamonica.quintana@quironsalud.es
Sergio Loscossergio.loscos@quironsalud.es
Tomas Carrillotomas.carrillo@quironsalud.es

Dirección de la compañía Hospital Quirónsalud Valencia

En este apartado conocerás la dirección del Hospital Quirónsalud Valencia en caso de no haber visitado anteriormente sus instalaciones. Puedes ir en cualquier caso para obtener detalles de cirugías, pruebas diagnósticas y buscar resultados. También tienes la posibilidad de ir en casos de urgencia, puesto que se encuentra abierto el hospital durante las 24 horas del día. Sin embargo, si se trata de consultas médicas con un profesional sanitario en específico, debes haber concertado tu cita. No dudes en llamar al teléfono de contacto del Hospital Quirónsalud Valencia para ello. A continuación la dirección del hospital:

Avda. Blasco Ibáñez, 14 46010 Valencia, Valencia, España

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Quirónsalud Valencia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Valencia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Valencia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Quirónsalud Valencia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa