Hertz teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hertz Atención al cliente

En este artículo te facilitaremos los teléfonos gratis de Hertz, para que a partir de hoy te comuniques instantáneamente con los encargados de la central de atención al cliente. Se acabaron los problemas para obtener información sobre esta empresa líder en el sector de alquiler y venta de vehículos. Con una llamada podrás contratar los servicios, conocer las tarifas y hacer reclamaciones o comentarios sobre el sistema por esta vía. También te daremos otros medios de contacto online como su página web y sus redes sociales.

Hertz es una compañía fundada hace casi 100 años que tiene como función principal ofrecer el mejor servicio de alquiler y venta de coches, alquiler de furgonetas y más recientemente, motocicletas. Se ha posicionado como corporación líder en más de 130 países y continúa creciendo a través de la venta de franquicias. Ofrece sus servicios a personas particulares y empresas.

Llamar por teléfono sin coste a Hertz

Si están reparando tu vehículo, necesitas un coche para viajar, necesitas una furgoneta para trasladar a tus empleados, aquí encontrarás la solución. Con solo hacer una llamada gratis a los números de teléfono de Hertz resolverás estas y otras situaciones en las que contratar un vehículo resulta indispensable.

Así mismo, recuerda que tus llamadas no tienen límite de tiempo. Puedes hablar con los operadores para que te expliquen detalladamente los servicios que ofrece la empresa, las tarifas, descuentos a clientes frecuentes y ubicación de sus oficinas físicas.

Teléfonos Hertz
Teléfono atención cliente 91 749 77 78 - 917 49 77 78
Teléfono de Hertz Asistencia en Internet 91 749 90 69

 

Número gratuito de atención al Cliente de Hertz sin coste

El teléfono de atención al cliente de Hertz es un importante instrumento de conexión directa y personal con los agentes autorizados de la empresa. Ellos conocen en profundidad la flota de vehículos de los que dispone esta reconocida compañía. Saben como es el proceso de alquiler, cambio o devolución del vehículo, como funciona la página web, que hacer ante una fallo en los coches, etc. Consulta con el personal en línea cualquier incidente o pregunta que tengas, ya que están capacitados y formados para darte atención y soporte al momento de tu llamada. Todo esto sin que tengas que dirigirte a la oficina física. 

 

Hertz dispone de otras formas para contactar con ellos

Esta empresa ofrece a los clientes alternativas de contacto digital mediante el uso de su página web oficial y los perfiles habilitados en redes sociales. De esta manera, tendrás a tu alcance varias vías de comunicación efectivas para que escojas la más conveniente para ti. En la página web oficial encontrarás la clasificación de todos los servicios que se ofrecen de forma detallada y separada por segmentos. Ya sea que necesites un coche, furgoneta, motocicleta o necesites los servicios para tu empresa, aquí descubrirás lo que necesites saber. También podrás encontrar un mapa con la localización exacta, tanto en territorio nacional como internacional. 

Si tienes consultas, preguntas, dudas o comentarios puedes expresarlos enviando un correo electrónico al buzón de la empresa. Ofrece también el formulario de incidencias para que rellenes los campos requeridos con tus datos y la descripción de tu caso. En muy poco tiempo recibirás una respuesta concreta de los operadores.

Otra opción de contacto es seguir los enlaces que te llevarán directo a los perfiles de Hertz en Facebook y Twitter. Allí podrás comunicarte por el chat privado con los agentes autorizados para realizar tus preguntas y plantear tus quejas sobre el servicio. Tienes la oportunidad de recibir notificaciones sobre las rebajas y promociones especiales y verás también los nuevos modelos de automóviles recientemente adquiridos para el servicio de alquiler.

 

Emails de contacto de Hertz

info@hertz.es

Instalaciones de la compañía: Hertz

Seguidamente te indicamos la dirección oficial de la sede corporativa de Hertz en Madrid. Es de vital importancia que antes de dirigirte personalmente a esta sede, te comuniques con el personal designado de la empresa por alguna de las alternativas de contacto que te facilitamos en este artículo. 

Av. Río Guadalquivir, s/n, 28906 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hertz?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hertz.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hertz
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hertz enviados y verificados por la comunidad nomas900

(34) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hertz
Enviado por una_personilla. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 8 meses
917497778

(16) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hertz Atocha Renfe
Enviado por Algas. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
610100157

(16) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hertz
Enviado por MACB. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 8 meses
Atención al cliente en agencias de Hertz: 917 497 765 De Lunes a Domingo de 9.00 a 21.00.

(10) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de hertz 24/7
Enviado por Amagoia hace 7 días
912757227

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hertz rent a car
Enviado por Marisina hace 10 meses
917499069

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de HERTZ
Enviado por karen hace 2 meses
917497765

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hertz
Enviado por Carlos. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 horas
917497778

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de hertz 24/7
Enviado por kike07 hace 6 meses
915097555

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de hertz sevilla
Enviado por jrf hace 6 meses
954538331

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hertz 24/7
Enviado por CARLOS hace 7 meses
912757227. El 917497778 y el 917497765 no son de HERTZ 24/7

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hertz Rent2Buy
Enviado por Alicia hace 1 mes
917497780

(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hertz
Enviado por Álvaro hace 5 meses
917497778

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por One hace 9 meses
El mismo


Publica tu empresa


empresa