Dreamfit teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Dreamfit Atención al cliente

Ahora puedes conocer todo en cuanto a las actividades y entrenamiento que podrás realizar en este gimnasio, con solo hacer una llamada al teléfono sin coste de Dreamfit que te daremos. Un agente autorizado estará disponible para ayudarte a obtener información acerca de sus instalaciones y programas de entrenamiento que ofrece a sus clientes. De igual manera, te daremos otros canales de contacto online, con el objeto de poder realizar tus consultas de cualquier manera posible.

Dreamfit es una red de gimnasios en España, el cual pone a disposición sus instalaciones y equipos para ofrecer diversas actividades y entrenamiento a sus suscriptores. Entre ellas, sus clientes pueden realizar entrenamientos físicos con peso, funcional (boxeo, cross, entre otros), cardio, bailes (zumba, ritmos latinos, y más) y equilibrio (yoga, pilotes, etc.).

Contacto telefónico gratuito de Dreamfit.

Para poder comunicarte con atención al cliente, a continuación te facilitamos el teléfono de Dreamfit gratis, y así podrás resolver tus dudas con un representante de sus oficinas en tiempo real. Siendo así, antes de inscribirte puedes familiarizarte con sus instalaciones y modalidades de entrenamiento, entre otros temas de interés en general.

Teléfonos Dreamfit
Atención al cliente. No disponible

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Dreamfit.

El número gratuito de Dreamfit se encuentra disponible para ayudarte en todo lo que quieras, y así poder conocer mejor esta red de gimnasios y sus beneficios. Entre diversas preguntas, podrás conocer todo lo que ofrecen en sus instalaciones, actividades que realizan, modalidades de entrenamiento, precios por suscripción, ubicación de gimnasios, horarios establecidos y mucho más.

También puede dejar tus valoraciones o comentarios de acuerdo a tu experiencia como cliente, con el objetivo de poder ofrecer referencia a otros clientes acerca de Dreamfit. Si tienes algún inconveniente con el pago o tu membresía, la mejor opción es llamar a un representante de sus instalaciones para resolver tus problemas.

Redes sociales y web de Dreamfit.

La página web de Dreamfit cuenta con información en cuanto a sus actividades de entrenamiento, ubicación de gimnasios, noticias de interés, foto y más para que puedas familiarizarte con la compañía. En caso de dudas, tienes la opción de explorar las preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas acerca de sus horarios de apertura, reservas de clases, pago de cuotas y más. Puedes contactar con Dreamfit enviando tus consultas al siguiente correo electrónico: web@dreamfit.es.

Otra forma de estar al día con Dreamfit, es mediante sus canales sociales de Facebook y Twitter, donde podrás ver los post que comparten con sus seguidores con noticias, comunicados y fotos de interés. De hecho, también tienes la opción de comunicarte con un experto por la mensajería directa en caso de tener dudas.

Emails de contacto de Dreamfit

Valencia Castelloncastellon@dreamfit.es
Valencia Logronologrono@dreamfit.es
Prados Oviedooviedo@dreamfit.es
Adria Santsantadria@dreamfit.es
Boi Santsantboi@dreamfit.es
Adria Segoviasegovia@dreamfit.es
Adria Sevillasevilla@dreamfit.es
Valencia Logronovalencia@dreamfit.es
Adria Villaverdevillaverde@dreamfit.es
Grit Zaragozazaragoza@dreamfit.es

Oficinas físicas. Dirección de Dreamfit.

Puedes optar por consultar tus dudas de manera presencial, en la sede principal de Dreamfit, y así, uno de sus expertos podrá responder a tus preguntas:

  • Calle Bulevar José Prat, 35 (local 10) Planta 2, 28032 Madrid.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Dreamfit?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Dreamfit.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Dreamfit
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Dreamfit enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa