Teléfono gratuito Dietética Central Atención al cliente

A través de este post, podrás conocer información confiable de las modalidades de contacto. Te daremos los teléfonos de Dietética Central para que puedas hacer consultas y hablar con los operadores. Tendrás acceso a la información que necesitas sobre: productos, marcas, medicamento, costes, disponibilidad y compras online. También podrás revisar todos los medios telemáticos para que puedas revisar los catálogos, hacer pedidos y consultar la delegación más cercana.  

Dietética Central es una parafarmacia ubicada en España que cuenta con amplia variedad de productos de todas las marcas. Además ofrece servicios online para facilitar la compras.

Contacto telefónico gratuito de Dietética Central

Puedes comunicarte por los teléfonos de contacto de Dietética Central para hablar con los operadores y aclarar las dudas sobre los servicios. En caso de que tengas problemas o desees conocer todos los productos que comercializada la parafarmacia, serás atendido por profesionales que te darán la información que necesitas. 

 

Teléfonos Dietética Central
Teléfono gratuito Atención al cliente 900828416

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Dietética Central sin coste

La comunicación directa con la empresa, es posible gestionarla por los números de teléfono de Dietética Central, afín de obtener respuestas a todas las dudas asociadas con los medicamentos, pedidos online, productos naturales, herbolarios, alimentos naturales y libres de químicos, etc. Igualmente serás informado de los precios y disponibilidad de algunos artículos. Y si lo deseas, puedes solicitar ayuda en materia de compras, formas de pagos, utilidad de los cupones y más. 

 

Otras alternativas para contactar con Dietética Central

Dietética Genera cuenta con mecanismos virtuales que aportan información sobre la entidad y sus servicios. Básicamente su portal oficial aloja toda la información de los productos y servicios, podrás realizar la búsqueda de los productos desde sus características o rango de precios. Además, encontrarás un amplio catálogo de marcas.

Puedes revisa todas las categorías de los productos que encontrarás en la página. De forma sencilla podrás añadirlos a la cesta de compras, seleccionar la modalidad de pagos y más. También puedes pedir el servicio de entregas a domicilio desde la comodidad de tu hogar. Adicional a esto, puedes mantenerte informado de las novedades en este sector, ya que facilita el blog online, donde se publican artículos de salud. Y si aún tienes dudas, puedes revisar la sección de preguntas frecuentes.

Así mismo, puedes hacer tus consultas, aclarar las dudas, enviar solicitudes al correo electrónico (contacto@dieteticacentral.com) o formulario online. Cualquier petición será contestada por los operadores de la empresa.

Por otra parte, podrás mantenerte informado de las novedades, promociones o rebajas, recomendaciones y más, a través de las redes sociales. Dietética Central cuenta con perfiles actualizados y con numerosa información sobre sus productos y consejos para una vida sana. 

 

 

Oficinas físicas. Ubicación de Dietética Central

Si quieres establecer contacto directo con los operadores, puedes acudir a las tiendas de la Dietética Central. Ahí serás atendido por especialistas que aclararán las dudas sobre los servicios, productos y marcas. No necesitas cita previa, pero si conocer el horario de atención. 

C/ Alcalá, 87 – 1º (Etl) – 28009 - Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Dietética Central?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Dietética Central.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Dietética Central
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Dietética Central enviados y verificados por la comunidad nomas900

(31) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Dietética Central
Enviado por george. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 12 horas
936856249

(14) Es correcto - No funciona
Enviado por sandra hace 7 meses
ME DICE QUE YA NO EXISTE NINGUNA LINEA EN SERVICIO CON ESTA NUMERACIÓN.

ALGUIEN TIENE EL NUEVO NUMERO?

(11) Es correcto - No funciona
Enviado por carlos hace 1 mes
desconozco

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 7 meses
es mentira


Publica tu empresa


empresa