Cruz Roja teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Cruz Roja Atención al cliente

Este artículo te ofrece los números de teléfono gratuitos de Cruz Roja para que puedas conocer la información más importante de sus servicios y conseguir ayuda para tus problemas de servicio. También te facilitaremos el contacto online, pues te daremos el enlace de su página web para que les mandes tus mensajes, y las direcciones de sus redes sociales para que siempre estés al tanto de sus nuevos servicios. Así mismo, puedes contar con consultoría para que soluciones cualquier duda. El grupo de atención al cliente te atenderá para que puedas conocer las mejores formas de colaborar con la institución de ayuda humanitaria como el realizar tu donativo de manera online.

La Cruz Roja se trata de un organismo humanitario que trabaja con voluntarios para realizar actividades bajo la autoridad del Gobierno de España. La institución busca ayudar a las personas en situaciones de dolor con atención inmediata a sus necesidades. La entidad fue creada en 1864.

Teléfono gratuito de contacto Cruz Roja

Te daremos los números de teléfono de contacto gratuitos de Cruz Roja, lo que te permite tener comunicación con la central que ofrece atención al cliente. Los operadores te ayudarán a encontrar las soluciones para tus problemas de servicios. Además, ellos puedan asesorarte de modo personalizado para que puedas hacer tus donaciones, comunicar una denuncia o realizar el proceso de admisión como voluntario. Así mismo, el personal va a ofrecerte la información que le solicites como conocer la forma de obtener teleasistencia inmediata, información para prevención de problemas de salud y las condiciones para ser socio. Los operadores son las personas adecuadas para escuchar tus quejas, dar atención a tus recomendaciones y escuchar los problemas de servicios que te pasen.

Teléfonos Cruz Roja
Teléfono gratis Alta socios 900 100 014
Teléfono gratis Cruz Roja, Atención al cliente 900221122
Sede principal de ginebra 41227346001
Número gratuito Teleasistencia de Cruz Roja 900100333
Cruz Roja - Información general 902222292
Socios 900224490
Teléfono Fax de Cruz Roja 902 43 12 71
Teléfono Prensa - Cruz Roja 913354611 - 913354408

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Cruz Roja

El equipo de atención al cliente gratis de Cruz Roja te va a ofrecer asistencia informática para que sean resueltas tus incidencias con los servicios de la página web o de las aplicaciones móviles. Por lo tanto, podrás conocer el horario de atención, las condiciones para realizar tu donativo o los requisitos para hacer voluntariado. Así mismo, puedes notificar tus problemas de servicio, pedir teleasistencia e informarte sobre los cursos de formación. También podrás comunicar una solicitud de ayuda, conseguir un certificado de donaciones y participar en sus campañas de firmas. El servicio de información de los operadores va a responder a las preguntas que puedas tener sobre los servicios tales como: ¿Cómo funcionan los eventos solidarios? ¿Cuáles son los cursos e-learning?, y ¿Qué hago si tengo problemas con la plataforma web para realizar mi donativo?

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Cruz Roja

Te facilitaremos las opciones para contactar a la Cruz Roja por medio de su página web y de sus redes sociales, para que puedas enviar mensajes o informarte de sus novedades. También puedes realizar tu donativo de manera online y pedir teleasistencia personalizada. Te permiten tener un chat en directo con el personal para que te puedan ofrecer ayuda en lo que necesites. Puedes realizar tus compras de productos solidarios de la tienda online como libros, juguetes, equipamiento de primeros auxilios para tu casa, entre otros. A su vez, te permiten hacerte socio o voluntario de forma online y conocer las actividades en las que puedes ayudar. Te ofrecen cursos e-learning como de cooperación internacional, educación para la ciudadanía, entre otros.

La página te permite acceder a los formularios de información y solicitud de ayuda. También puedes rellenar el formulario para enviar tus quejas o sugerencias de manera online. Puedes tener la app móvil para hacer voluntariado o pedir ayuda para tus necesidades o demandas. Podrás recibir avisos personalizados para que te informes sobre la actualidad de la institución.

 

Emails de contacto de Cruz Roja

Pasion Badajozbadajoz@cruzroja.es
Salud Cartayacartaya@cruzroja.es
Domingo Montesdmontes@cruzroja.es
formacionautonomimad@cruzroja.es
Rebeca Jacajaca@cruzroja.es
Laura Fajardolfajardo@cruzroja.es
Santo Marchenamarchena@cruzroja.es
Creu Mercadalmercadal@cruzroja.es
Natalia Carballoncarballo@cruzroja.es
Creu Sollersoller@cruzroja.es

Conoce el domicilio de contacto de Cruz Roja

Aquí puedes conocer la localización de las oficinas de la Cruz Roja. Si quieres puedes enviarles tus textos sobre tus reclamaciones, enseñarles tus quejas o mostrarles tus comentarios. Además, puedes conseguir fácilmente el centro de la Cruz Roja que esté más cercano pues te ofrecemos su localizador. Puedes ver el mapa web con las ubicaciones de la red de centro al entrar en este link: https://www2.cruzroja.es/web/cruzroja/donde-estamos - Te entregaremos la siguiente dirección de sus instalaciones: Avenida Reina Victoria, 26, MADRID.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cruz Roja?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cruz Roja.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cruz Roja
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cruz Roja enviados y verificados por la comunidad nomas900

(14) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Cruz Roja Madrid
Enviado por igi hace 1 mes
915325555

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de CRUZ ROJA CENTRAL
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 3 meses
913354444

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Cruz Roja
Enviado por Muy Solidarios Ellos hace 1 mes
977244769 (Tarragona)
965254141 (Alicante)
...

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Cruz Roja
Enviado por Anónimo hace 5 meses
900 104 971

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de cruz roja
Enviado por CRISTINA hace 8 meses
913354444
977244769
973279900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de CRUZ ROJA
Enviado por LOLA hace 3 meses
987 877691

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de CRUZ ROJA
Enviado por ROA hace 2 meses
98779500
987877667

(3) Es correcto - No funciona
Enviado por Inmaculada hace 11 meses
Telefono equivalente

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por Hija de jubilado hace 10 meses
Es el tfno de teleasistencia, para personas con problemas de movilidad. Cuando se pulsa el botón rojo, se llama ahí. Y, también cuando se resetea sólo, para mantenerlo siempre en buenas condiciones de comunicación. No se puede cambiar, me han informado. Pero el cargo no es muy caro.

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Mar hace 11 meses
Me han dicho que es de Cruz Roja. El chico ha sido muy amable. Sabía que hace año y medio y otros años había comprado boletos para el Sorteo de Oro. Y conocía la sede de Alicante

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por lucia hace 1 mes
por favor quisiera un tlf fijo o movil gratuito


Publica tu empresa


empresa