807403800

A continuación te mostramos los teléfonos equivalentes gratuitos al número 807403800

Teléfonos gratuitos alternativos a 807 403 800, aportados por los propios usuarios. ¡No más 902, no más 901, no más 900! Ahorra en tu factura de teléfono gracias a Nomas900.org y evita el coste añadido de los números 901 y 902.

Información sobre el teléfono 807403800, 807 403 800, 807 40 38 00

¡Cuidado! El número de teléfono 807403800 tiene una tarificación especial, ¡revisa los comentarios para llamar al teléfono equivalente gratuito que haya aportado la comunidad nomas900!

Propietarios del 807 403 800 identificados por la comunidad nomas900

Empresa De Eliminacion De Datos Morosidad x1, Empresa De Informes De Agnef Etc. x1, Estafa, Estafa, Estafa, Robo x1, Estafadores. x1, Listademorosos x1, Teleservicios Profesionales S.l. x1
Añadir teléfono gratuito para el número 807403800
Participa en la comunidad nomas900 publicando los teléfonos gratuitos que conozcas del 807403800.

¿De quién es?
Indica a quién pertenece el número si lo sabes
Teléfono/s equivalentes gratuitos
Publica los teléfonos gratuitos alternativos que conozcas
Tu nombre/nick

Teléfonos equivalentes gratuitos a 807403800

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de empresa de informes de agnef etc.
Enviado por juan hace 7 meses
Quisiera saber los tels. gratuitos respecto al tel. 807403800

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Teleservicios Profesionales S.L.
Enviado por loris hace 7 meses
Hola afectados por estos individuos!,no os creáis nada de lo que dicen en la publicidad, me he enterado que son empresas denominadas \"Tele servicios Profesionales S.L., el único objetivo es el ingreso en sus ctas. de las tarificaciones telefónicas que oscilan en 1,22Eurs./minuto (Tels.fijos) y 1,57Eurs./minuto (Tels. móviles), este es su negocio, y los únicos incautos son los probos ciudadanos que se interesan en solucionar ó informarse de situaciones que les perjudican en su vida cotidiana, es decir, solicitudes de: Prestamos, hipotecas etc.
Cuando llamas al operador del mencionado tel. te entretiene con preguntas personales etc. de ruido de fondo se oye teclear un teclado, que para mí pienso que solo teclea, eso sí se oye muy rápido, pero no busca nada, no se retire, estamos entrando en la base de datos, para ver sus expedientes, al cabo de 25 minutos, seguimos gestionando, y poco a poco ya han pasado 30mtos., se corta, y tienes que volver a llamar, tu te quejas con toda la razón del mundo, porque ya has hecho un gasto de casi 35 Eurs., que te vendrán en la próxima fra.de la compañía telefónica que estés, el nuevo tele operador comienza de nuevo a hacer las consiguientes gestiones de entrar en la base de datos y preguntarte otra vez los datos que ya le habías proporcionado con anterioridad al otro, no has adelantado nada, cansado le dices que vas a colgar, y el te contesta, no haga eso porque no lo va a dejar a medias, ya que estamos, casi acabando, si picas te pasara como a mi otro afectado del foro, a mi me han estafado 45mtos. (línea fija), calculo que casi 50Eurs. pero al otro forista, lo tuvieron en conversación entre los cortes de 30mtos.y diciéndole, permanezca a la escucha y no cuelgue, estamos realizando gestiones de localización en la base de datos, piense que si cuelga perderá todas las gestiones realizadas, en todo el periodo de espera, y algún comentario, se oye el tecleo del mencionado teclado, a este Sr., no sé como aguantó tanto lo tuvieron 3 horas, la broma le costó 280 Eurs., resumiendo no os fieís de estas empresas, y menos delos tels. de tarificación.
un cordial saludo. loris

(6) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de listademorosos
Enviado por CARL hace 1 mes
NO LLAMAR SON UNOS SINVERGUENZAS, TE TIENEN EN EL TELEFONO MAS DE 20 MINUTOS Y NO TE DAN UNA RESPUESTA. ES UN ROBO

(6) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA, ROBO
Enviado por indignada hace 1 mes
Se anuncian como una empresa que te informa de porqué has entrado en una lista de Asnef, Experian o Ficheros Badexcug, Rai, etc....Todo es falso, te entretienen al teléfono haciendo su verdadero negocio que es el de que consumas minutos comunicando con ellos ya que te cobran a 1,21el minuto....Un robo en toda regla, cuando llevas un poco te dicen que entres en tu correo y les digas un número que te han enviado.....FALSO, no te ha llegado nada porque no han hecho nada ...o te piden que tengas a mano el [...] Se oculta resto de comentario por contener datos personales

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de empresa de eliminacion de datos morosidad
Enviado por Juan hace 7 meses
Desearía tels. gratuitos respecto al solicitado. Saludos y gracias de antemano por su ayuda.

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Estafadores.
Enviado por ATRAXI hace 9 meses
2h 30' nos tuvieron. Cada 30' se cortaba la llamada. 195€ estafados. No se como despues de todo no les cortan el grifo.



Publica tu empresa

Teléfono 807403800


telefono